Realizan jornada para desinfectar del transporte en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de February, 2021 | 10:22 AM

Realizan jornada para desinfectar del transporte en Victoria AUcUsDPIhxto1EghMy54.jpg g92L0GDgakWohGNwa5ZU.jpg dKCrvJmZWHfNMmq5hSCd.jpg

Para intensificar la lucha contra la propagación del COVID-19 en Victoria el Gobierno Municipal que preside Pilar Gómez en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios llevó a cabo una jornada de desinfección de unidades del transporte público en esta capital.

La acción se realizó en el paradero del 6 y 7 boulevard Praxedis Balboa, espacio donde confluye un importante número de unidades de las diferentes rutas del transporte público en la ciudad, tanto microbuses como taxis, y en ella participaron personal de la COEPRIS, Tránsito Municipal y otras áreas de la administración municipal. El objetivo fue garantizar la salud de los conductores y personas que utilizan el transporte público para su movilidad en la ciudad.

La alcaldesa de Victoria hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir con responsabilidad las medidas de prevención marcadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud para atajar la propagación del COVID-19.

En ese sentido Pilar Gómez refrenda el compromiso de su administración de continuar colaborando lo en acciones de prevención y destaca que en la competencia de la responsabilidad municipal se fumigan espacios públicos, se promueven medidas de prevención y de apoya a las autoridades estatales en acciones de desinfección, como hoy se hace con el transporte público. 

cardie