Realizan primer Foro de Consulta Pública y Participación Ciudadana 2021 en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 19 de noviembre, 2021 | 2:29 PM

Este viernes se realizó el primer Foro de Consulta Pública y Participación Ciudadana 2021 en Nuevo Laredo, en el marco de los trabajos correspondientes a la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Durante este importante foro que se llevó acabo en el Centro Cívico de la ciudad se instalaron mesas de trabajo

donde se abordaron temas como salud, seguridad, igualdad de género, deporte, cultura, transporte público, vivienda digna, respeto animal y respeto al medio ambiente.

En su mensaje, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal dijo que a través de la participación ciudadana y de los diferentes representantes de sectores e instituciones públicas y privadas, se pueden establecer las directrices de políticas públicas y de desarrollo sostenible del gobierno municipal.

“Nuestro objetivo es garantizar a los neolaredenses un estado de bienestar general y paz para todas sus familias, cuando asumimos las responsabilidad de dirigir a esta gran ciudad hicimos el compromiso de gobernar sin distingo y trabajar de la mano de los ciudadanos y las fuerzas vivas de esta frontera”, aseguró.

Canturosas Villarreal agregó que se realizarán tres foros más para recopilar las propuesta, ideas y proyectos que integrarán el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 en Nuevo Laredo.

UANE