Realizan primer Foro Regional de Competitividad

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de abril, 2017 | 2:58 PM

Realizan primer Foro Regional de Competitividad pgXXsbvfxkLpqBhUPKbq.png Bjrfesa1H4sPcluJZukZ.png ByO4ufMxVQ7ThOhOPSZK.png

Nuevo Laredo y Laredo, Texas se unieron para realizar en esta frontera el 1er. congreso regional para la competitividad que se desarrollará el 27 y 28 de Abril en el Centro Cultural bajo el lema “El presente y futuro de la región binacional Comercial Más Competitiva Los Laredo”.

 El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar y el Mayor de Laredo Mayor Pete Saenz - Laredo, TX dieron los detalles del primer congreso, además de resaltar las bondades de la región busca impulsar la participación de empresarios de ambos Laredos en conferencias dirigidas a la mejora continua.

Entre los exponentes del Primer Congreso Regional para la Competitividad son Valeria Moy directora de Mexico Cómo Vamos, Alfonso Rojas González de Castilla, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Enrique Solana Sentíes presidente nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO).

cardie