Realizan un desfile deportivo amateur

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de September, 2018 | 10:38 PM

Realizan un desfile deportivo amateur

Esta tarde se llevará cabo el primer desfile deportivo amateur “2018 Laredo Sporting Parade”, sobre la avenida San Bernardo, donde aún se pueden inscribir equipos de futbol soccer, beisbol y baloncesto, se trata de un evento organizado por una agrupación sin fines de lucro.

“Somos una organización no lucrativa, llamada Christmas Laredo Fort All, hemos hecho eventos artísticos con niños y jóvenes que saben bailar o cantar, son exhibiciones gratuitas que hacemos en la Plaza San Agustín, para reunir fondos entre el público y grupos participantes, compramos regalos navideños para la gente necesitada”, dijo José Estrada, cabeza de la organización.

 Y hoy 6 de septiembre a las 6:00 de la tarde, será el desfile deportivo, de equipos aficionados, niños y jóvenes o quienes quieran participar, uniformados y con sus guantes, pelotas y demás. “Se pueden inscribir con nosotros en el número 1502 de avenida San Bernardo y llamando al (956) 319-2492, se les pide un donativo, voluntario”, dijo Estrada. Aseguró que con esas cooperaciones de los participantes, se compran de juguetes y ropa, que se obsequia en temporada navideña a los niños y abuelitos más necesitados de Laredo.

“Elegimos a las familias que viven en el área de la iglesia Guadalupe, para obsequiarles juguetes y prendas adquiridas con lo que alcancemos a recaudar y comprar”, añadió José Estrada.

UANE