Realizarán bazar en el Polyfórum La Fé con venta de artículos escolares

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de August, 2022 | 2:30 PM

Realizarán bazar en el Polyfórum La Fé con venta de artículos escolares

Con la finalidad de que se puedan adquirir artículos escolares a muy buenos precios y para apoyar a los pequeños negocios y emprendedores de Nuevo Laredo, este sábado 13 de agosto se realizará el Bazar haciendo Comunidad “Back To School” en el Polyfórum La Fe.

Este evento se desarrollará de las 12:00 del mediodía a las 6:00 de la tarde y se contará con la participación de más de 60 expositores, que debido a las altas temperaturas, ofrecerán sus productos en el interior del Polyfórum La Fe.

“En los bazares Haciendo Comunidad, los expositores ofrecen sus artículos a buenos precios, muy accesibles; por favor hay que seguir apoyando a las y los emprendedores neolaredenses”, mencionó Leticia Meneses, secretaria de Bienestar Social.

La funcionaria explicó que tradicionalmente este tipo de eventos son muy familiares, en los que los padres de familia se divierten junto a sus hijos con la venta de alimentos y otros artículos que pueden adquirir.

“Siempre tenemos algunas cuestiones para que los niños se diviertan gratis, como inflables, brincolines; un área exclusiva para ellos; es muy importante para el esparcimiento de las familias neolaredenses”, dijo Meneses.

Los expositores ofrecerán a muy buenos precios, artículos escolares ante el pronto regreso a clases, como cuadernos, mochilas, bolsas, colores , libretas, artículos de geometría, ropa, plumas, lápices, colores, entre otros.

cardie