Recibe alcaldesa Carmen Lilia Canturosas reconocimiento por parte del TecMilenio

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de noviembre, 2022 | 5:37 PM

Recibe alcaldesa Carmen Lilia Canturosas reconocimiento por parte del TecMilenio

La Universidad TecMilenio entregó el reconocimiento “Líder Transformador 2022” a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal por el trabajo que ha realizado al frente de la administración para brindar bienestar a los neolaredenses.  

La presidenta municipal manifestó su agradecimiento con las autoridades de la universidad por el reconocimiento y se comprometió a seguir trabajando para regresar a Nuevo Laredo su libertad y su grandeza.

“Mi pasión y mi orgullo es Nuevo Laredo, todos somos aliados, porque tenemos la misma visión, queremos a Nuevo Laredo y queremos lo mejor para esta ciudad y sus habitantes”, señaló Canturosas.   

Destacaron el trabajo constante que ha impulsado la presidenta municipal para lograr la transformación, uno de ellos, el inicio de la campaña de vacunación transfronteriza contra el Covid- 19 para proteger la salud de la ciudadanía, gracias a estas jornadas, Nuevo Laredo fue el primer municipio de todo México que vacunó a bebés y niños menores de 12 años.

“Me acuerdo cuando iniciaron con la vacunación, que la iniciativa privada se unió para apoyar al gobierno municipal para llevar a cabo estas jornadas, es uno de los grandes ejemplos que me tocó observar del gobierno municipal”, mencionó Abiu González Ixba.

La presidenta municipal fue reconocida por demostrar valores de integridad, innovación, empatía e inclusión y con un alto sentido de urgencia para transformar positivamente a Nuevo Laredo quien se ha destacado por lograr una sinergia colaborativa con diversos sectores y organismos.

Además, por su voluntad de facilitar y apoyar iniciativas y proyectos que inciden en la competitividad tanto en Nuevo Laredo como en Laredo, Texas gracias a su visión global.

También se les entregó el reconocimiento “Líder Transformador 2022” a la presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales, Yolanda Malagón Medina y el empresario Guillermo Fernández de Jáuregui.

En este evento estuvieron representantes de organismos y asociaciones, empresarios y funcionarios del gobierno municipal.

cardie