Recibe AMLO en Palacio Nacional a presidente de Argentina, Alberto Fernández

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de February, 2021 | 9:50 AM

Recibe AMLO en Palacio Nacional a presidente de Argentina, Alberto Fernández

Esta mañana durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a Palacio Nacional a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, quien realiza una visita de tres días a nuestro país.

“Hoy es un día especial en esta conferencia mañanera tenemos de invitado a Alberto Fernández, presidente de Argentina, amigo nuestro, representante de un pueblo hermano, fraterno, como lo es el pueblo de Argentina”, dijo AMLO al iniciar su conferencia matutina.

“Vamos a llevar a cabo esta conferencia como todos los días y como lo hacemos los martes que se dedica la conferencia a informar sobre el tema de salud, el Pulso de la Salud, luego si lo desea, vamos a escuchar con mucho gusto, con agrado a Alberto y al final quiero dar a conocer algo al pueblo de México”, agregó.

Por su parte, el mandatario argentino tomó la palabra durante la ‘mañanera’ y dejó en claro que “luego de muchos años por fin México tiene un presidente como se merece con López Obrador”.

“Es muy reconfortante estar en este México de López Obrador, que a la vista del mundo es otro. Definitivamente México por fin tiene un presidente como lo merecen todos los mexicanos, por primera vez México en muchos años tener un presidente con valores morales y éticos, yo con esos valores me siento identificado”, destacó el argentino.

Afirmó que su país y México tienen un futuro juntos, y que por eso lo eligió como primer destino.

“Que México y Argentina estén unidos es un deber que tenemos, que esto ayude a América Latina es una obligación que tenemos. Decidí viajar como primer destino a este México hermoso con la idea de unir lazos, profundizar vínculos y de una vez por todas que Argentina y México enfrenten un futuro mucho más unidos de lo que ha sido hasta aquí”, señaló.

UANE