Recibe Humberto Prieto constancia como diputado local electo

Elecciones 2021 / Reynosa

Publicado: 10 de June, 2021 | 5:03 PM

El diputado local electo, Humberto Prieto Herrera, recibió esta tarde la constancia de mayoría de votos que reconoce su triunfo en las elecciones del 06 de junio como representante del distrito local 07.

"Estamos muy comprometidos a corresponderles, lo vamos a hacer con mucho trabajo, mucha entrega, no les vamos a quedar mal, no los vamos a defraudar, sabemos de las necesidades del distrito 07 y sabemos que hay que trabajar mucho", declaró.

El abanderado de la coalición MORENA-PT, calificó la victoria como "abrumadora" puesto que, aseguró, fueron más de mil 500 votos de diferencia respecto al segundo lugar, Alberto Lara Bazaldúa, ex candidato por el Partido Acción Nacional (PAN).

Al ser la fórmula morenista la ganadora en Reynosa, tanto a nivel local como federal, reiteró su compromiso con la ciudadanía para instaurar la Cuarta Transformación en la ciudad de la mano de sus compañeros diputados y el alcalde electo, Carlos Peña Ortiz quien aún está a la espera de que concluya el recuento y se entregue la constancia de mayoría.

UANE