Recibe Papa Francisco carta de madres con hijos desaparecidos en México

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de mayo, 2022 | 7:11 AM

Recibe Papa Francisco carta de madres con hijos desaparecidos en México

María Herrera Magdaleno, quien continúa con la búsqueda de sus 4 hijos, entregó una carta al papa Francisco en la que pidió al pontífice que llame a los gobiernos a buscar a los desaparecidos.

La michoacana acudió al vaticano como representante de las miles de familias que han vivido la desgracia de verse separados de quienes aman, en su visita entregó un documento en el que expresa su preocupación ante el hecho de que México supero la cifra de 100 mil desaparecidos.

“México ha llegado a más de 100 mil personas desaparecidas por la violencia. Yo María Herrera tengo cuatro hijos desaparecidos: Raúl, Jesús, Luís Armando y Gustavo”, añadió que son las madres quienes tienen que salir a buscar a sus propios hijos, pues el gobierno es indiferente.

Herrera le pidió líder católico que rece por las madres buscadoras, que pida la búsqueda de los desaparecidos y que se detenga la violencia, a lo que el papa Francisco le bendijo como representante, extendiendo así sus bendiciones para las madres y las familias que siguen con la búsqueda de sus familiares.

cardie