Recibe Servicios Públicos Primarios equipo, para avanzar en la recolección de basura

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de enero, 2022 | 1:50 PM

Recibe Servicios Públicos  Primarios equipo, para avanzar en la recolección de basura

Durante la tarde de este lunes 17 de enero el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz visitó las instalaciones de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios donde se entregaron 30 contenedores para el servicio de recolección de basura.

Como parte de la estrategia para poder cubrir la demanda en la ciudad, se contempla la integración de contenedores que habrán de permitir a las personas depositar los desechos en lo que los camiones realizan el recorrido programado.

En su visita el Presidente Carlos Peña, a las oficinas, pudo constatar también la adaptación de 10 winches hidráulicos al mismo número de camiones, que permitirán agilizar la recolección de los contenedores.

De esta forma es como se continúa avanzando en el tema de la recolección de basura, tema al cual se invita a los ciudadanos a colaborar, no dejando los desechos a la intemperie y ahora hacer uso de los contenedores.

Acompañando al Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, estuvo presente el Regidor Carlos Alberto García Lozano, el Secretario de SOPDUMA Eduardo López Arias y el Coordinador de Servicios Públicos Primarios Eliacib Leija Garza.

UANE

Notas relacionadas