Recibe Telegram 25 millones de nuevos usuarios

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de enero, 2021 | 6:40 PM

Recibe Telegram 25 millones de nuevos usuarios

Debido a que la red social WhatsApp cambiara sus términos de privacidad y sus políticas, la aplicación de mensajería instantánea, Telegram, tuvo un crecimiento de 25 millones de nuevos usuarios en 72 horas, según su fundador, Pável Dúrov, superando los 500 millones de usuarios activos mensuales en tan solo la primera semana de 2021.

‘‘El 38% de los nuevos usuarios proceden de Asia, el 27% de Europa, el 21% de América Latina y el 8% de los países del Medio Oriente y el norte de África’’, afirmó.

A su vez, Dúrov aseguró que su plataforma funge como un ‘‘refugio’’ para sus 500 millones de usuarios activos que buscan comunicarse de manera confidencial, pues es una plataforma ‘‘comprometida con la privacidad y la seguridad’’.

‘‘La compañía no tiene accionistas ni anunciantes a quienes hay que informar, no hacemos tratos con especialistas en ‘marketing’, mineros de datos o agencias gubernamentales… no hemos revelado ni un solo byte de los datos privados de nuestros usuarios a terceros’’, señaló Pável Dúrov.

UANE