Recibe 'The Batman' primeras reacciones positivas

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de August, 2021 | 4:55 PM

Recibe 'The Batman' primeras reacciones positivas

Una de las próximas películas de WarnerMedia; "The Batman", presentó una proyección de prueba y las primeras reacciones de la cinta han sido muy positivas, destacando ampliamente la actuación del protagonista Robert Pattinson y también de todo el elenco partícipe en la cinta.

Así también, la actuación de Paul Dano como The Riddler ha sido descrita como algo “tan jodidamente loco, que es tan aterrador y que lo amas en cada segundo”, por lo que más expectativas de la nueva película del caballero de la noche cada vez son más altas.

La nueva cinta de DC Comics ha sido descrita como una mezcla de Joker y The Dark Knight, lo que se percibe en un gran proyecto luego de la buena aceptación que tuvieron estas dos películas en su momento, dónde incluso Joaquín Phoenix ganó un Oscar como mejor actor en la interpretación del villano.

The Batman suma nuevas posibilidades de triunfo en la pantalla grande, luego de la incertidumbre sobre si Pattinson haría un buen papel y también el tema de la pandemia, que ha retrasado tanto este como otros proyectos de la empresa.

UANE