Reciben acta de matrimonio 140 parejas de campaña de matrimonios colectivos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de July, 2022 | 5:05 PM

Reciben acta de matrimonio 140 parejas de campaña de matrimonios colectivos

Se llevó a cabo la “Ceremonia de Entrega de Actas de Matrimonios Colectivos” a 140 parejas quienes fueron parte de la campaña estatal que se realizó en coordinación con el Sistema DIF Nuevo Laredo. 

La finalidad de está campaña fue apoyar a los ciudadanos a formalizar su relación quienes desde abril del presente año acudieron a realizar el registro para ser beneficiados a través de este programa, para el mes de junio contraer matrimonio.

“Es un honor compartir este día con ustedes, les reiteró mi felicitación a todos y espero que esta alegría e ilusión que veo en sus rostros sea el comienzo de una larga vida, próspera y llena de muchas emociones y triunfos en pareja”, dijo Claudette Canturosas de Salinas, Presidenta del Sistema (DIF).  

Los recién casados manifestaron su agradecimiento con el Sistema DIF, por brindar la oportunidad de contraer matrimonio, además por el festejo que les hicieron en la que hubo banquete, baile y rifa de regalos.

“Esta muy bien porque apoyar a muchas parejas como nosotras a casarse gratuitamente, ya teníamos tiempo pensando en casarnos y pues aprovechamos la oportunidad”, mencionó Dora Garza, ciudadana.

Mientras que Monserrat Hernández indicó que era algo que estaban planeando desde hace tiempo “Gracias a Dios esta esa ayuda que nos dio el DIF para casarnos, y estar con nuestros seres que amamos, es una experiencia muy bonita para mí porque mi deseo era casarme y se logró, muchas gracias”. 

En la ceremonia estuvieron presentes José Luis Pintado Gamboa, Director General del Patronato del Sistema DIF Nuevo Laredo; Mario Alejandro Constantino Trejo, Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; y los Oficiales del Registro Civil.

UANE