Reconoce Ayuntamiento de Reynosa valor y lealtad del Ejército Mexicano

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de February, 2021 | 6:54 PM

Reconoce Ayuntamiento de Reynosa valor y lealtad del Ejército Mexicano

La Alcaldesa de Reynosa encabezó este martes 23 de febrero, una ceremonia en honor de los integrantes del Ejército Mexicano, efectuada con la presencia del General de Brigada, DEM, Pablo Alberto Lechuga Horta, Comandante de la Octava Zona Militar y representantes de las fuerzas armadas.

"En nombre de la sociedad reynosense quiero expresarles mi mayor reconocimiento por su entrega leal y comprometida al servicio de la nación, sin duda alguna ustedes tienen una de las más altas responsabilidades, resguardar la integridad de la población mexicana", expresó la Alcaldesa.

"Muchas gracias por lo que hace por nuestra ciudad, por lo que nos permite vivir en libertad por todo el bien que hace a la ciudadanía", dijo la Presidente Municipal al Jefe de la Octava Zona Militar, a quien entregó un reconocimiento.

El Ayuntamiento de Reynosa realizó el sorteo de regalos a los integrantes de la milicia, entre quienes sus mandos distribuyeron un número de participación para que el Municipio les envíe el premio correspondiente a los agraciados.

La titular de la administración pública de esta ciudad entregó otro reconocimiento al General Brigadier DEM Armando Toscano Yañez, Comandante del 19° Regimiento de Caballería Motorizado, por su compromiso al brindar seguridad y bienestar a los reynosenses.

En la ceremonia participaron, el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, la Regidora Coordinadora de la Comisión de Seguridad Pública; el Inspector Jefe de la Guardia Nacional, GN, en Reynosa, Eduardo Muñoz Cazares; Inspector Jorge Enrique Vega Nuñez, Jefe de la Estación Reynosa de la GN; Lic. Edgar Armando Reyes Villanueva, Delegado Regional de la Policía Estatal; las señoras Georgina E. Vázquez Burgara y Macrina Morales Loaiza, del Voluntariado de la 8a Zona Militar, funcionarios municipales y miembros del Cabildo.

UANE