Reconoce cabildo trabajo de Comapa; Recibirá una unidad de desazolve

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de enero, 2022 | 2:12 PM

Reconoce cabildo trabajo de Comapa; Recibirá una unidad de desazolve Ihjqsgbu281SSdLCwYUU.jpeg

Durante sesión ordinaria del cabildo de Nuevo Laredo, presidida por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, ediles reconocieron la labor realizada por la administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), a cargo de la Gerente General, Silvia Fernández Gallardo.

En pleno, se aprobó la autorización de la renovación del comodato de 5 unidades automotrices al organismo, a fin de facilitar al personal de COMAPA sus labores.

La presidenta municipal mencionó que para complementar la labor que realiza el organismo en la ciudad, se recibirá en los próximos días una unidad de desazolve, proveniente de Laredo, Texas.

“COMAPA está trabajando mucho y gracias a la buena relación que tenemos con nuestra ciudad hermana, se logró la donación de un camión de desazolve, el cual es necesario para darle seguimiento a todos los problemas de drenaje, agradezco la buena disposición de la ciudad de Laredo, Texas, por las facilidades”, mencionó Canturosas Villarreal.

Por su parte, el Regidor José Fidencio Cantú Piña, expresó el gran beneficio que traerán estos vehículos a la ciudad por el servicio tan importante que prestan.

“Hemos obtenido una buena respuesta por parte de COMAPA en beneficio de la ciudadanía, por lo que al proveer de más unidades motrices abarcaremos más territorio de Nuevo Laredo, para dar una pronta atención y solución a los reportes “, dijo Cantú Piña.

Bajo ese mismo tenor, el Regidor José Guadalupe Zapata, indicó, que esta acción en consecuencia permitirá mejores resultados a la ciudad.

“Es de suma importancia que COMAPA cuente con estos vehículos, ya que realmente en lo que va de la administración han dado buenos resultados, eso se ha visto reflejado en los sectores”, puntualizó el regidor.

cardie