Reconoce sector maquilador interés y acciones del Municipio

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de octubre, 2020 | 1:03 PM

Reconoce sector maquilador interés y acciones del Municipio

A nombre del Parque Industrial del Norte, el Presidente de dicho complejo, Marco Antonio Cira Soria, reconoció el interés del Gobierno Municipal por la solución a las necesidades de las empresas maquiladoras ubicadas ahí, al mantener un contacto permanente con la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, que dirije el Ingeniero Leonel Cantú Robles.

"En conjunto vemos con Desarrollo Económico y Obras Públicas las necesidades de este Parque, entre estas algunos caídos y los problemas por afluencia de agua cuando hay torrenciales por esta área y ellos siempre están prestos a ayudarnos, siempre han estado en disposición de trabajar en conjunto", aseguró.

El Licenciado Cira Soria, agradeció el tiempo, atención y soluciones que el Gobierno  que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez da al sector industrial a través del trabajo de los Secretarios de Desarrollo Económico y del Empleo y de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Leonel Cantú Robles y Eduardo López Arias.

José Alfonso Peña Rodríguez, Regidor Coordinador de la Comisión de COMAPA en el Cabildo, aseguró que por indicaciones de la Alcaldesa, que representa al Ayuntamiento de Reynosa, se realizó el recorrido de supervisión a la obra de desazolve del dren El Anhelo, iniciando en el Parque Industrial, que será uno de los beneficiarios de estas acciones.

"La limpieza de drenes es parte importante del trabajo del Municipio para estar preparados ante probables inundaciones, hemos invertido en drenaje más de 470 Millones de Pesos en la primera administración y en esta llevamos más de 240 Millones", dijo Peña  Rodríguez.

"Estamos trabajando para resolver el problema de inundaciones y de las aguas residuales, necesitamos drenes limpios que sean funcionales", expresó el Regidor, quien este miércoles 21 de octubre escuchó las inquietudes de la industria maquiladora del Parque industrial del Norte.

cardie