Reconocen a director de la Narciso Mendoza por "Así Puedo Emerger y LudoMate"

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de June, 2022 | 7:14 PM

Reconocen a director de la Narciso Mendoza por "Así Puedo Emerger y LudoMate" mrBoMUXJ6p27l5XAmbd0.jpg WET7gSMXsv0egyw4KZf1.jpg UyyOWac5BMnyRpQTIXCA.jpg

El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Ricardo Gutiérrez, en compañía de autoridades educativas reconoció la labor del director de la Escuela Primaria Narciso Mendoza, el Maestro Armando Sánchez Cano, por su trabajo y liderazgo impulsando los proyectos "Así Puedo Emerger y LudoMate".

Ambos proyectos ganaron el primer lugar, uno en la categoría de humanidades y otro en la categoría de ciencias exactas. Los estudiantes de la Escuela Primaria Narciso Mendoza Cecilia y Sebastian Rodríguez López y Lia Michel Ochoa González, en compañía de su guía de proyecto, el profesor Héctor Escobedo Hernández, destacaron en Brasil, en una competencia que reunió 12 países.

“Agradecemos el gran liderazgo del director Armando Sánchez quien ha sabido encauzar a maestros, alumnos y padres en pro de la ciencia y el aprendizaje, evidencia de ello, este gran logro”, expresó el Jefe de Sector educativo No.29, Homero López Ortíz.

Entre las autoridades que estuvieron presentes para reconocer el equipo de trabajo de la Escuela Narciso Mendoza, también estuvo Efraín Domínguez en representación del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) y Reyna Cruz Rodriguez Vega Supervisora Escolar de la zona 126.

La reunión que se celebró a las 9 de la mañana y finalizó a las 10:30 fue un gran incentivo para redoblar esfuerzos de la comunidad escolar, ya que es el segundo año consecutivo que la escuela es triunfadora en este concurso de ciencias, y se ve reconocido el esfuerzo de trabajo de la triada alumnos, profesores y padres de familia.

cardie