Recuerda que debes expresar tus emociones

Tendencias / Tendencias

Publicado: 09 de March, 2017 | 6:40 AM

Recuerda que debes expresar tus emociones

Aries 

Emocionalmente entiendes que has perdido el tiempo en emociones sin sentido ni bases, ahora tendrás la oportunidad de encontrar el equilibrio y un amor verdadero. Profesionalmente tienes que tomar decisiones radicales; los proyectos que tengan tiempo sin dar resultado, será mejor guardarlos por un rato en el tintero. No te presiones por el dinero, está por llegar una buena opción de negocio que te brindara la economía suficiente para estabilizarte. 

Tauro 

Algunos del signo se sentirán fastidiados y con ganas de cambiar el rumbo de la vida, pero no es la mejor opción, solo son los efectos de Venus retrogrado el cual es tu regente, espera un par de días para que esta situación se calme. Debido a este mismo aspecto se recomienda no realizar inversiones ni comprometerse a deudas de larga duración. Emocionalmente tu pareja necesita un poco más de tu parte, no entiende la vida sentimental igual que tú.

Géminis 

Mercurio tu regente está acompañado del Sol, lo cual garantiza un buen resultado en asuntos laborales o personales. En el plano del amor no siempre encontrarás la respuesta ideal por parte de tu pareja; recuerda que la vida es un ciclo individual de aprendizaje que optamos por compartir con alguien más. Antes de que termine el mes llegara a ti la oportunidad de aprender esa materia, actividad o idioma que has desde hace algún tiempo deseas. 

Cáncer 

Necesitas determinación para completar las situaciones que has dejado inconclusas en todos los campos de tu vida, es el momento adecuado. Un nuevo panorama en el ambiente de trabajo, ya que esa persona problemática por fin termina su ciclo. Familiarmente se vivirá una etapa de independencia, en la que un par de integrantes emprenden su camino y es la mejor opción para todos. Si estas en régimen alimenticio, no te des pequeños permisos para comer lo que no debes. 

Leo

Experimentas una etapa en la que necesitas recapacitar o analizar qué tan feliz te sientes con tu vida; esto tiene la finalidad de encontrar los puntos que debes trabajar para sentirte en plenitud. Alguien a quien admiras y quieres te pide que modifiques ciertas actitudes, tiene razón en lo que te pide, ya que desea que vivas mucho mejor y tengas el doble de éxito. Guardar rencores, hablar en contra de alguien, vivir con enojo o tristeza, solamente te aleja de la prosperidad. 

Virgo 

La tolerancia debe ser tu mejor amiga en este día, ya que será pesado en el plano laboral o escolar. Económicamente es importante dejes de mal gastar; tus metas cada vez serán más lejanas si no cambias la estrategia financiera. No te quejes si esa persona que te interesa no te corresponde, lo mejor es aceptar la realidad de la situación. La racha negativa que viven algunos del signo, podría continuar si no cambian su perspectiva de sí mismos. 

Libra 

Un buen aspecto de Venus el planeta de amor y dinero, habla de mejoras en tu economía y por obvias razones en tus relaciones de amor; una evolución emocional es lo que te corresponde vivir actualmente. Es importante continuar preparándote en todos los aspectos de la vida. Es necesario   estar en sintonía y armonía con los demás. Aunque la situación laboral se presente con un par de obstáculos, no será nada que no puedas resolver inmediatamente. 

Escorpión 

Vives una etapa de entendimiento y comprensión de la vida; has pasado por experiencias no agradables las cuales también generaste, es importante recapitules algunas de las acciones que expresas para con los que amas. Deseas obtener resultados más rápido que de costumbre pero eso no va a suceder, no te conviene saltarse procesos en ningún aspecto de la vida. En ocasiones no sabes pedir ayudar y lo reflejas en enojo y reclamos, no es la mejor opción. 

Sagitario 

Los planes y proyectos nuevos experimentaran una etapa de adecuación, no renuncies a ellos, necesitan madurar un poco más para que sean exitosos. Recibes noticias de personas importantes pero que no están cerca de ti.  Viene una etapa de suerte en el plano de la conquista sentimental, se recomienda aprovecharla. Nadie debe influir tus decisiones personales y profesionales, confía en tus deseos y sueños, puedes lograrlos pronto.

Capricornio 

En el plano profesional se está gestionando un resultado positivo, tu empeño, esfuerzo y dedicación tendrán su recompensa próximamente. En el aspecto del amor, recapacitas y modificas tu punto de vista, por fin aceptas que tu pareja tiene razón más veces de lo que reconoces. Si buscas mejorar el aspecto de las finanzas, tienes un par de ideas para un negocio o ventas, no lo dejes en el olvido y llévalo a la realidad. 

Acuario 

Ahora podrás disfrutar de las mieles del triunfo, ya que figuras de autoridad reconocen que tu esfuerzo y dedicación ha mejorado la productividad en varios aspectos de la empresa o área. Emocionalmente estas por vivir una etapa divertida, creativa y en la que dejarás atrás algunos miedos que se han generado con el tiempo y los errores. Tienes deseos de realizar un viaje largo y distante, estas en el mejor ciclo para empezar a organizarlo. 

Piscis 

Se recomienda comenzar la fase de mejoras personales que este periodo positivo te puede generar. Es importante analizar las acciones o situaciones de terceros que te causan dolor; no tienes por qué seguir esperando a que cambien, ya que no sucederá. Se recomienda desconectes tu vida de los recuerdos del pasado, y te enfoques en lo que deseas vivir en el presente. Cuando los demás comienzan a hablar de lo bueno que posees, hay que tomarlo en cuenta.

cardie