Red Bull Racing muestra diseño completo del RB16B en honor a Honda

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de October, 2021 | 4:26 PM

Red Bull Racing muestra diseño completo del RB16B en honor a Honda RcMdkr4xiVA1UpJeejSX.jpg lDlLT9OxdUQkWDJBv9lE.jpg fsiqRkuLClMSyQFLnVOU.jpeg M2AHwM930zDFRHTdSOuh.jpeg bQziHKOebiHTGSzGXmsx.jpeg cHQUtrnqMaoqM5Tn7oMs.jpeg OsiakOrqIGeRxPLpQYH1.jpeg dchpMVQHTLt5T3Mf8nZe.jpeg uw8hHQZsfGnogdrWLNsf.jpeg

Este fin de semana se tenía previsto celebrarse el Gran Premio de Japón, lo que marcaría una de las últimas apariciones de Honda Motors en los circuitos de Fórmula 1 a finales de este año, no obstante, este se canceló y fue cambiado a Turquía.

La historia de Red Bull con Honda se remonta a cuando tuvo desencuentros con Renault, optando así por meter la marca japonesa a Alpha Tauri, y tras ver que los resultados fueron favorables, en 2019 se realizó el cambio a sus vehículos.

Desde esa unión, Red Bull ha logrado sumar 13 victorias, mientras que Alpha Tauri subió a lo más alto del podio en 2020 tras 12 años de no lograrlo. Entre Red Bull y Honda también han sido capaces de sumar 35 podios y 11 poles durante toda su alianza.

Como parte de un homenaje hacia el motorista japonés, Red Bull y Honda acordaron diseñar una decoración única y especial para el Gran Premio de Japón.

En este diseño predominarán los colores blanco y rojo por encima de todo, además de eso, el monoplaza de Max Verstappen y Sergio Pérez mostrará mensajes en japonés y muchos otros guiños dedicados únicamente a Honda y a todos los aficionados japoneses del motorista.

cardie