Red Sox igualan la serie ante Houston y los Dodgers caen en el primer duelo frente a Braves.

Capital Sports / MLB / Por: Gustavo Palafox

Publicado: 17 de October, 2021 | 10:57 AM

Red Sox igualan la serie ante Houston y los Dodgers caen en el primer duelo frente a Braves.

Ha comenzado la actividad de las series de Campeonato tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional de la Major League Baseball.

En la americana los Astros de Houston comenzaron con ventaja llevándose el primer compromiso ante los Medias Rojas de Boston con pizarra de 5-4 aprovechando su ventaja como locales en el Minute Maid Park.

Pero los Red Sox salieron respondones y lograron empatar la serie 1-1, con un poderío ofensivo impresionante, comandado por J. D. Martínez pegando cuadrangular en la primer entrada, y a partir de ese momento los de Boston fueron amos y señores del cotejo, venciendo por marcador de 9-5 a los de Houston.

El tercer partido de la serie entre estos equipos se llevará a cabo el lunes 18 de Octubre a las 7:08 pm en el Fenway Park, en Boston, Massachusetts. 

Mientras tanto en la Liga Americana los Dodgers de Los Ángeles del mexicano Julio Urías, cayeron ante los Bravos de Atlanta en el primer episodio de esta serie por pizarra de 3 carreras a 2.

De nueva cuenta el entrenador de los Dodgers, Dave Roberts causó polémica con sus decisiones, pues en lugar de utilizar como abridor a Max Scherzer, decidió abrir el encuentro con Corey Knebel.

Esta serie tendrá su segundo partido el día de hoy, 17 de Octubre a las 6:38 de la tarde, en donde los Dodgers buscan empatarla, y los de Atlanta tratarán de aumentar su ventaja. El encuentro se llevará a cabo en el Truist Park en Atlanta, Georgia. 

cardie