Refrenda Sistema DIF Tamaulipas prioridad en profesionalización de su personal

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de May, 2023 | 7:25 PM

Refrenda Sistema DIF Tamaulipas prioridad en profesionalización de su personal

En seguimiento al programa permanente de profesionalización del personal, el Sistema DIF Tamaulipas, encabezado por la doctora María Santiago de Villarreal, realizó la segunda emisión del Taller “El arte de servir a los demás”, con el cual se han capacitado 200 servidores públicos de la dependencia.

El tema de la profesionalización del personal es una prioridad en la asistencia social, reconoció el director general del DIF Estatal, Geancarlo Bonetta Cavazos y felicitó a las y los asistentes por su interés de capacitarse. “Parte de este gobierno humanista en el que estamos trabajando se centra en el ser, no podemos imaginarnos el crecimiento del ser hacia nuestros usuarios sino es a través de cada uno de ustedes, y en eso se está basando la política humanista de nuestro gobernador doctor Américo Villarreal Anaya, de qué manera vamos a dar un mejor servicio a través de mejores servidores públicos”.

Compartió que en su reciente visita a Tlaxcala, la titular del Sistema Nacional DIF, Nuria Fernández reconoció en su informe anual de labores, que Tamaulipas es el número uno en capacitaciones, “somos el primer lugar nacional en la plataforma de capacitaciones, los felicito y sigan inscribiéndose a esos cursos”. A través de la dirección de Planeación e Innovación, en lo que va del año más de 735 empleados se han capacitado en esa modalidad.

Al cierre del taller, también asistió el subsecretario general de Gobierno, Tomás Gloria Requena, quien felicitó al personal del DIF Tamaulipas por prepararse para servir a los demás. Se entregaron certificados a los participantes y reconocimiento al conferencista Juan Ricardo Botello, por su gran aporte.

cardie