Refuerzan trabajo y compromiso de la CNOP con capacitaciones a sus militantes

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 26 de February, 2022 | 4:50 PM

Refuerzan trabajo y compromiso de la CNOP con capacitaciones a sus militantes

En el marco del 79 aniversario de la CNOP, se brindó una serie de conferencias de capacitación a los miembros y líderes de dicha organización priísta en Tamaulipas, buscando fortalecer las bases rumbo a las próximas elecciones electorales. 

El evento fue encabezado por el Secretario general de la CNOP en Tamaulipas, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, en dónde también se contó con la presencia de Felipe González Alanís, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Edgar Melhem Salinas, Presidente del Comité Directivo estatal del PRI en Tamaulipas, así como Héctor Silva Santos, presidente del Comité Municipal de PRI.

Pedro Luis Coronado, líder de la CNOP en Tamaulipas manifestó que a 79 años de la creación de esta organización, se ha adquirido la gran responsabilidad de seguir la constante lucha y hacer que las voces de todas y de todos sean escuchados desde la más alta tribuna de nuestro país. 

Por ello, hoy se celebra con la frente en alto, porque dentro de la historia de la CNOP se ha contado con mujeres y hombres que dieron todo para que el poder ciudadano estuviera representado en todas y cada una de las decisiones transformadoras de los gobiernos del PRI. 

“Celebremos que la CNOP seguirá siendo la organización que escucha, pelea y camina junto a nuestra clase popular. Tenemos que seguir la lucha y hoy más que nunca el sector popular tiene que hablar, proponer y sobre todo tiene que luchar para garantizar la prosperidad y seguridad de nuestro país”, expresó. 

Mientras tanto el presidente del PRI en Tamaulipas, Edgar Melehem agradeció a los dirigentes y militantes su asistencia a dichas capacitaciones, que vendrá a reforzar el trabajo y compromiso que se tiene con la alianza en nuestro estado.  

“Hoy es un día propicio para reflexionar en los retos que tenemos, estamos inmersos en un proceso electoral y la CNOP ha sido fundamental para el priísmo en Tamaulipas y en el país; es un momento de refrendar el compromiso que tenemos, hoy en estas capacitaciones son para prepararnos, para entender nuestra historia y defender nuestros principios, así como conocer la esencia electoral de nuestra alianza”, dijo. 

Por último, vía zoom, la secretaria general del Comité Nacional de la CNOP, Cristina Ruiz Sandoval reiteró que en este 79 aniversario la organización se ha tenido que adaptar a muchos cambios sociales, pero ahora más que nunca se tiene que seguir escuchando a la gente; mujeres, hombres y jóvenes que cada día salen a trabajar por un mejor futuro, un futuro que este priismo no va a poner en riesgo en Tamaulipas.

cardie