Regidor panista en Nuevo Laredo asegura que no será tapadera de nadie

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 08 de octubre, 2021 | 4:02 PM

 Ernesto Ferrara Theriot, regidor de fracción panista en el gobierno municipal de Nuevo Laredo aseguró que no será tapadera de nadie, además de comprometerse en señalar lo que se hace de manera correcta e incorrecta dentro de la administración municipal. 

Al ser cuestionado sobre la deuda millonaria a proveedores y la nómina inflada hasta por más de 2 mil empleados, detalló que se mantendrá al pendiente de esta situación, y advirtió que estará atento a lo que presente la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal. 

 “Nosotros no venimos hacer tapadera de nadie sino simple y sencillamente ser celosos vigilantes de los recursos públicos y también aplaudir lo que se hace bien y señalar lo que se hace de manera incorrecta, esa es la función primordial de un regidor”, dijo. 

Por otra parte, comentó que los principales temas que trae como regidor del Partido Acción Nacional (PAN) son impulsar el desarrollo del puente del comercio mundial que es un factor indispensable para el desarrollo de la ciudad. 

“También queremos impulsar algún sistema de apertura rápida para las empresas, ese es un tema que traemos en lo personal, porque creo que es necesario apoyar a los emprendedores de la ciudad que deseen abrir su negocio, como regidor de oposición estamos a la orden en cualquier sector de la ciudad”, concluyó Ferrara Theriot.

UANE