Registra SST 87 nuevos casos de COVID-19 en Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de November, 2021 | 10:57 PM

Registra SST 87 nuevos casos de COVID-19 en Tamaulipas

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmó en su reporte diario 87 nuevos casos y 7 fallecimientos por COVID-19, por lo que reiteró su exhorto a no bajar la guardia ni relajar las medidas preventivas para seguir escalando las diferentes fases de la nueva realidad.

Convocó a reforzar medidas de seguridad sanitaria como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, la sana distancia, sensibilizar a la población sobre la importancia de aplicarse la vacuna anticovid y contra la influenza, mantener el control de padecimientos como obesidad, hipertensión y diabetes y extremar cuidados con los más vulnerables.

“Después de 20 meses de pandemia todos debemos saber cuál es nuestra responsabilidad como personas, la enfermedad llegó para quedarse y mi recomendación es que se cuiden todos con las medidas ya conocidas”, precisó.

Con estas cifras, Tamaulipas obtiene un semáforo verde epidemiológico general, teniendo 24 localidades en verde, siete en amarillo, cinco en naranja y siete en rojo.

cardie