Registran dos positivos de Covid-19 en Selección Mexicana de Béisbol previo a Tokio 2020

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de julio, 2021 | 3:15 PM

Registran dos positivos de Covid-19 en Selección Mexicana de Béisbol previo a Tokio 2020

A través de un comunicado, la Selección Mexicana de Béisbol, informó que los jugadores Sammy Solís y Héctor Velázquez, quienes viajarían a Tokio para representar a México en los Juegos Olímpicos, dieron positivo a las pruebas de Covid-19.

En el texto, La Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informan que ambos casos son asintomáticos, y que se les aislará para evitar contacto en riesgo de más contagios.

“Se determinó aislar a los dos peloteros de manera inmediata en sus habitaciones del hotel de concentración del conjunto nacional, así como a todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo, hasta que el laboratorio médico entregue las pruebas PCR que se realizaron la mañana de este lunes 19 de julio a todos los integrantes del equipo”, informaron.

A su vez, el entrenamiento que se llevaría a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú quedará cancelado. Cabe mencionar que la justa olímpica dará inicio el próximo 23 de julio y se disputará hasta el día 8 de agosto.

UANE