Registran más de mil accidentes viales en Victoria en lo que va de 2021

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de September, 2021 | 3:53 PM

Registran más de mil accidentes viales en Victoria en lo que va de 2021

Durante los primeros nueve meses del presente año, los accidentes vehiculares en la capital del estado no han cesado, y es que, de acuerdo con un reporte, en Ciudad Victoria se han registrado mil 360 percances de esta índole, entre las que se encuentran 11 personas fallecidas.

El director de Tránsito y Vialidad de la ciudad, Guillermo Hernández Valdez, indicó que, con base en el reporte, en los accidentes viales han tenido participaciones tanto jóvenes, adultos, hombres, mujeres y hasta niños.

“A la fecha, en este 2021 llevamos mil 360 accidentes de tránsito, con 11 defunciones, y vuelvo a insistir a la ciudadanía manejar con precaución, no usar el teléfono, respetar los límites de velocidad, que son las causales que nos ha levantado la cifra de colisiones en lo que va del mes y del año”, comentó.

Acotó que en lo que va del mes se han registrado un total de 134 accidentes, siendo una constante el rebasar el límite de velocidad y usar el teléfono celular mientras conducen.

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en Tamaulipas y, de acuerdo con las estadísticas, los rangos de edad van desde los 15 a los 29 años de edad, además, es la cuarta muerte en personas de cinco a 14 años.

cardie