Registran tiroteo en centro comercial de Carolina de Norte en ‘Black Friday’

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de November, 2021 | 5:28 PM

Registran tiroteo en centro comercial de Carolina de Norte en ‘Black Friday’

En el marco del Viernes Negro, se registró un tiroteo en el centro comercial The Streets at Southpoint en Durham, Carolina del Norte, dejando el saldo de un herido, aunque esto no ha sido confirmado.

En redes sociales, circulan videos que muestran cómo las personas corren al interior del centro comercial, tras el tiroteo. El tiroteo compras se realizó en pleno Black Friday, que se caracteriza en Estados Unidos por ser el día con mayores del año.

Por su parte, la policía de Durham confirmó que se encuentra investigando el tiroteo registrado en el centro comercial The Streets en Southpoint. Además, el centro comercial permanecerá cerrado mientras la Policía realiza la investigación y se inició a evacuar a las personas.

“DPD está investigando un incidente de tiroteo en The Streets en Southpoint. El centro comercial está siendo evacuado y estará cerrado mientras DPD investiga el incidente. Se aconseja a los automovilistas que eviten la zona. No hay más amenazas en el centro comercial”, escribió la policía de Durham en Twitter.

UANE