Registro para vacuna transfronteriza cierra este miércoles

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 25 de enero, 2022 | 9:13 PM

El segundo registro para maestros y menores de 12 años en adelante de la vacuna transfronteriza anticovid19 del gobierno de Tamaulipas se realiza de manera virtual y concluirá este miércoles.

Leticia Gutiérrez Garza,titular de la representación regional zona norte de la Oficina del Gobernador, explicó que el registro se realiza en el link http://tam.gob.mx/vacunagobtam es importante contar con el Curp que es uno de los requisitos que solicita en el formulario así como también la credencial de elector, no es necesario contar con visa.

Comentó que después de la segunda etapa de pre registro, se evaluará cuantas personas se registraron y si hay una tercera etapa de registro, porque también se tiene que realizar la aplicación de segunda dosis a maestros, menores de edad y quiénes no contaban con vacuna.

Durante estos días, dijo suman 12 mil ciudadanos inmunizados de Reynosa, pero también con esta opción  en línea se pueden inscribir  ciudadanos de otros municipios y recibir la vacuna pfizer, dentro del registro se tiene la opción de elegir la sede de vacuna como es Reynosa, Río Bravo y Matamoros.

cardie