Regresa Lalo Gattás a presidencia; evita ser abordado

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de June, 2022 | 10:44 AM

Regresa Lalo Gattás a presidencia; evita ser abordado azStO8W0zjB4TqLKWPXD.jpeg psIZxlBRJypUqKd0uHcm.jpeg 6f6U3UYz7wvLVnRUxLw8.jpeg

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A mas de 1 mes y 16 días de ausencia, regresa a sus actividades laborales el alcalde Eduardo Gattás Báez.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana de este Lunes cuando ingresó a bordo de su vehículo tipo Tahoe por el acceso trasero de la presidencia municipal.

Acompañado de su Secretario particular, bajó de la unidad apresuradamente para trasladarse a sus oficinas del Ayuntamiento local.

Cabe destacar que la última vez que fue visto el edil fue el pasado 4 de mayo al desarrollarse la Sesión de Cabildo infantil en la que participaron 26 alumnos de sexto grado de primaria de diferentes instituciones educativas de esta capital.

Después de esa fecha, el alcalde de Victoria decidió suspender actividades públicas ante los constantes señalamientos en el que se presumía estaba siendo requerido por la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica del Gobierno de Tamaulipas.

UANE