Regresan los cierres de negocios y ley seca los fines de semana

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de enero, 2021 | 8:07 PM

Regresan los cierres de negocios y ley seca los fines de semana

Ante el aumento de contagios de Covid-19 en algunos municipios de Tamaulipas, esta noche fueron contempladas nuevas restricciones en el nuevo decreto.

Entre las medidas se contempla el cierre de gimnasios, cines, palapas, jardines y salones de eventos del 16 al 31 de enero.

Además, se extiende la ley seca todo el fin de semana, mientras que en restaurantes la restricción de horario será a las 9 de la noche y continúa la prohibición de música en vivo.

De igual forma se suspenden bodas, bautizos y quinceañeras.

Las tiendas de autoservicio se mantendrán abiertas de Lunes a Domingo hasta las 20:00 horas mientras que la departamentales solo podrán abrir hasta las 18:00 horas.

El nuevo decreto tiene vigencia hasta el 31 de enero y se determina que los municipios de Altamira, Ciudad Madero, El Mante, González, Güémez, Hidalgo, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Ocampo, Padilla, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl se encuentran en la Fase II.

Y los municipios de Abasolo, Aldama, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Cruillas, Gómez Farías, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina, Tula y Villagrán se encuentran en la fase III.

Checa el decreto en el siguiente enlace:

https://po.tamaulipas.gob.mx/wp-content/uploads/2021/01/cxlvi-Ext.No_.02-150121F.pdf

UANE