Rehabilitará Municipio drenaje sanitario de Leyes de Reforma

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de octubre, 2021 | 1:57 PM

Rehabilitará Municipio drenaje sanitario de Leyes de Reforma

El Alcalde, Carlos Víctor Peña Ortiz, dio el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación del subcolector del drenaje sanitario en la calle Constituyentes de Querétaro de la colonia Leyes de Reforma, con una inversión de 1 Millón 118 Mil 954.80 Pesos, para beneficio de 11,000 habitantes.

"En este 2021 y 2022 nos vamos a dedicar a un programa en donde el primer año el 60% de obras van a dedicarse al agua potable, al drenaje y alcantarillado porque sabemos que es algo en que debemos seguir trabajando", aseguró el Presidente Municipal.

"El día de mañana tienen que vigilar qué más se necesita en esta colonia", dijo el Lic. Carlos Peña a los vecinos, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Berta Velázquez Mendoza; Lic. José Alfonso Peña Rodríguez, Secretario de Seguridad  pública y Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas.

La joven Valeria Nereyda Crespo Campos, presidenta del Comité de Obra, dio la bienvenida al Alcalde: "Esta es una comunidad de gente trabajadora y nos complace ser una de las primeras colonias beneficiadas por esta nueva administración; depositamos nuestra fe y confianza en usted porque sabemos que trabajará por un Reynosa mejor, de paz y oportunidades".

cardie