Reina Isabel II rechaza el premio ‘Anciana del Año’

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de October, 2021 | 12:02 AM

Reina Isabel II rechaza el premio ‘Anciana del Año’

Recientemente se dio a conocer que la Reina Isabel II de Inglaterra, rechazó el premio a ‘La anciana del año’, esto porque la miembro de la realeza “no se siente vieja”, con todo y que cuenta con 95 años de edad.

El premio “The oldies of the year”, también conocido como a premio a “la anciana o anciano del año” ha sido entregado de forma anual desde hace 29 años a personas de avanzada edad, que hacen notables contribuciones a la sociedad.

Cabe mencionar que el difunto esposo de la Reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, recibió el premio a “El anciano del año” en 2011, cuando tenía 90 años de edad, detallando que consideraba bastante agradable que lo hubieran considerado a él para el galardón.

Isabel II dio a conocer que “no cree que cumpla con los criterios para aceptarlo”, por lo que asegura, encontrarán a la persona más adecuada para recibirlo.

“La Reina ha saludado a los Oldies del año 2021, declarando que ‘Su Majestad cree que eres tan mayor como te sientes’”, publicó Oldie Magazine en Twitter.

cardie