Reitera Estado apoyo para afectados por heladas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 19 de febrero, 2021 | 2:50 PM

Luego de que los productores tamaulipecos se vieron afectados en sus cosechas por las recientes heladas, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró que no están solos y se les apoyará ante esta situación.

“Es importante hablar de estas heladas que han afectado muchísimo al estado de Tamaulipas, en más de 450 hectáreas afectadas de sorgo, maíz, las zonas citrícolas fuertemente afectadas también y estamos haciendo las gestiones correspondientes, no vamos a dejarlos solos”, comentó.

Lo anterior lo mencionó en entrevista tras el evento para conmemorar el 108 aniversario de la creación del ejército mexicano a quienes reconoció por su valor y el respaldo dado a las autoridades tamaulipecas.

“Se ha ganado la confianza y el cariño el ejército mexicano y por parte del gobierno queremos agradecer el respaldo que nos han brindado en todo momento, situaciones graves de inclemencias del tiempo a través del plan DNIII que ha jugado un papel clave para el auxilio y apoyo a personas que lo necesitan”, refirió.

Así mismo destacó que la coordinación que ha tenido con las áreas de seguridad pública, lo cual ha permitido restablecer el orden, la paz y el estado de derecho en Tamaulipas.

“Nuestra gratitud, hoy estamos muy orgullosos de nuestro ejército mexicano por la labor de estos 108 años”, puntualizó.

UANE