Remonta el Barcelona y es finalista de la Copa del Rey

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de March, 2021 | 5:13 PM

Remonta el Barcelona y es finalista de la Copa del Rey

Con goles de Dembelé, Piqué y Braithwaite, el Barcelona de Ronald Koeman logró la hazaña en la Copa del Rey, remontando el marcador de 2-0 que tenía en contra del Sevilla, dejando el encuentro 3-0 en la vuelta y 3-2 en el marcador global.

Los blaugranas salieron acelerados desde el primer minuto de juego, esfuerzo que se vio reflejado al minuto 12’ con gol de Dembelé al ángulo izquierdo de la portería rival, y había esperanza para el empate culé.

El Barcelona tuvo múltiples ocasiones para empatar en el primer tiempo, sin embargo, la defensa sevillana cortaba cualquier posibilidad de llegada al límite del campo y así se fueron al descanso.

Ambos equipos atacaron al segundo tiempo, pero el Barcelona fue más aguerrido y buscó la posesión y generó más ocasiones. Y no fue sino hasta el minuto 90+4’ que Piqué les dio el empate a los blaugranas, obligando a los tiempos extra, dos minutos antes, el Sevilla perdió un elemento por expulsión.

Al inicio del primer tiempo extra, Braithwaite se quitó la marca y conectó de cabeza un centro desde el lateral para vencer al arquero y festejar el 3-0 (3-2 global) que les daba el pase a la final de la copa.

Sevilla se vio cansado y sin opciones para atacar, por el contrario, el Barcelona se mantuvo con un ritmo por encima del contrario, lo que le valió estar en la final.

cardie