Remontada del Barcelona al Valencia en Mestalla

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de May, 2021 | 5:56 PM

Remontada del Barcelona al Valencia en Mestalla

En Mestalla, el Barcelona comandado por Lionel Messi, quien marcó un doblete, selló una victoria importante ante el Valencia, donde vinieron de abajo e imponer un 3-2 en el resultado final del encuentro.

En el primer tiempo, los de Koeman se miraban sin alternativas ni participación en el ataque, pue son lograban concretar un avance hacia el área rival, mientras que Valencia hacía de todo para llevarse el partido a favor.

En el complementario, Valencia pareció haberse inspirado, pues se metieron de lleno a la ofensiva, lanzando disparos que pusieron tenso a Ter Stegen. En un córner, los locales se pusieron adelante tras un remate de cabeza por parte de Paulista.

Sin embargo, de inmediato, Leo Messi emparejó las cosas tras un penal que Cillessen le atajó, y luego de unos disparos imperfectos, el diez logró anotar el empate. Griezmann amplió la diferencia antes de los 65 minutos jugados tras un rechace del arquero que pudo aprovechar empujando el esférico.

Tan solo cinco minutos después, de nueva cuenta Messi amplió la ventaja con un tiro libre de 23 metros que pegó en el larguero y dejar el 3-1 a favor de los culés. Soler puso el 3-2 definitivo, acercando a los locales, pero sin nada más por hacer.

El Barcelona llegó a 74 unidades, las mismas que el Real Madrid, siguiendo de cerca al líder Atlético con 76 puntos.

cardie