Remontan al Bayern Munich y peligra su liderato

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de January, 2021 | 6:36 PM

Remontan al Bayern Munich y peligra su liderato

Después de 103 días, el conjunto bávaro, Bayer Munich perdió este viernes ante el Borussia Mönchengladbach tras un marcador de 3-2 con un doblete y una asistencia de Jonas Hofmann.

El Munich llevaba tres victorias consecutivas en liga, y buscaban una cuarta para no poner en riesgo su liderato en la tabla, sin embargo, no se pudo concretar su misión y ahora pueden ser segundos si el Leipzig vence al Dortmund el día de mañana.

Los de Flick se adelantaron 2-0 apenas a los 26 minutos, gracias a los goles de Robert Lewandowski de penal y uno más de Goretzka fuera del área. No obstante, Hofmann llegó para salvar a su equipo, marcando un doblete antes de irse al descanso. Hofmann no jugaba desde diciembre tras una lesión.

Un tanto más de Florian Neuhaus a pase de Hofmann, dejó al Bayern por los suelos, puesto que no pudieron empatar ni retomar la delantera.

Los destellos en las jugadas brillaron por su ausencia aun y cuando entraron al campo Kingsley Coman y Douglas Costa, ya que no pudieron encaminar a su equipo a la victoria.

UANE