Rendirá diputado Marco Gallegos Galván informe de actividades

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 16 de September, 2022 | 5:19 PM

Rendirá diputado Marco Gallegos Galván informe de actividades

El diputado local por Morena, Marco Gallegos Galván, informó que rendirá su primer informe de actividades legislativas el martes 20 de septiembre, donde destacó las iniciativas presentadas en el Congreso, como en materia de seguridad, así como para las personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

Gallegos Galván dijo que aunque ha sido un año de muchos retos y trabajo para los legisladores en solucionar los problemas internos del Congreso, se logró aprobar iniciativas.

Entre las que destacan obligar a los 43 municipios de Tamaulipas el promover la contratación laboral de personas con discapacidad y mayor capacitación al personal de salud  para atender a personas con autismo.

El informé será a las 11:00 horas, en el salón presidentes de la Canaco Reynosa ubicado en Fraccionamiento Los Virreyes, donde se contará con ciudadanos, representantes de organismos y diputados.

Gallegos Galván destacó que este año se ha logrado avanzar, pero pronto el  Congreso tomará un rumbo nuevo, no para un partido político, sino para todos los Tamaulipecos.

UANE