Renuncian dirigentes municipales del PRI en sur de Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de February, 2020 | 6:43 PM

Renuncian dirigentes municipales del PRI en sur de Tamaulipas

Los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tampico, Ciudad Madero y Altamira renunciaron a su cargo, argumentando que la dirigencia estatal de dicho partido está impulsando a aquellos simpatizantes que anteriormente lo “han traicionado”.

Esto durante una rueda de prensa donde los líderes priístas Carlos de los Reyes, Soel Cruz Leos y Héctor Manuel González Arellano de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, respectivamente, manifestaron que el partido no está teniendo en cuenta a los militantes que han permanecido firmes en sus convicciones políticas.  

Los exdirigentes expresaron sentirse “ignorados” al dar prioridad a otros integrantes del partido que habían desertado anteriormente. Además, manifestaron su inconformidad ante algunas situaciones que se han dado dentro del partido tricolor como la elección de presidentes.

Al terminar la conferencia, hizo su arribo la Secretaria General Mayra Ojeda, quien afirmó que "es falso que no haya existido un acercamiento porque con todos hemos platicado, la situación de Tampico, Madero y Altamira es muy diferente".

Después de la renuncia de los presidentes de los comités municipales de la zona sur de Tamaulipas, se designó Gustavo González Balderas como delegado municipal con las funciones de presidente para que lleve a cabo el proceso de renovación de dicho comité.

Por su parte, Balderas aseguró que buscará el acercamiento con toda la militancia, así como también de aquellos que se han alejado de dicho partido.

cardie