Repara COMAPA Línea de agua potable en Planta Centro

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de noviembre, 2022 | 6:33 PM

Con una afectación mínima en el suministro de agua en la ciudad, la Coordinación operativa de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo dio mantenimiento correctivo a una línea principal del área de filtros dañada en planta Centro, a fin de mantenerla en óptimas condiciones para la temporada de altos consumos.

Las maniobras forman parte del Programa de Mantenimiento Invernal, en el cual se aprovecha los bajos consumos en la ciudad para dar mantenimiento a fondo a los equipos e instalaciones, se llevaron a cabo en un lapso de 7 horas, tiempo en el que se rehabilitó parte de la línea de 24 pulgadas de diámetro, la cual se encarga de realizar el lavado de los filtros en planta Centro.

Esta labor le brinda una eficiencia del lavado de filtros de hasta un 100%, lo cual evita que se desperdicie agua durante el proceso.

COMAPA agradece a la ciudadanía su comprensión ante esta labor y le invita a enviar sus reportes al 072, 072.mx, por mensaje en el WhatsApp al 867 193 68 51 y en las redes sociales oficiales del organismo.

cardie