Repara COMAPA Reynosa colector dañado en la calle 16 de septiembre

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de junio, 2022 | 10:44 PM

Repara COMAPA Reynosa colector dañado en la calle 16 de septiembre

Brindando el debido mantenimiento a la red hidráulica del municipio, la COMAPA Reynosa, mantiene un extenso programa de reparación en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de garantizar un servicio de calidad a la comunidad.

Vecinos de la colonia Longoria se verán beneficiados con la rehabilitación de 103 metros lineales de tubería de concreto colapsada por conductos de pvc de ocho pulgadas, en drenaje sanitario sobre la calle 16 de Septiembre, en donde se registra un brote de aguas negras.

Gracias a esta oportuna intervención por el personal de este organismo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, logra prevenir fugas y escurrimientos de aguas residuales, garantizando así, un servicio eficiente a los usuarios de este sector.

Constataron las maniobras de reparación el alcalde suplente, Alfonso Peña; el gerente general de la COMAPA de Reynosa, Alfonso Javier Gómez Monroy y el encargado del despacho de la Gerencia Técnica y Operativa, Hugo Felipe Chávez Herrera, así como síndicos y regidores municipales.

cardie