Repechaje listo para disputar los partidos por el boleto a la Liguilla del Apertura 2022

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de October, 2022 | 11:10 AM

Repechaje listo para disputar los partidos por el boleto a la Liguilla del Apertura 2022

Este domingo culminó la Jornada 17 del Apertura 2022, dándole fin así a la fase regular del torneo, por lo que quedó definido de manera oficial cómo serán los cruces de la ronda de Repechaje de la Liga MX, de donde saldrán los cuatro equipos restantes para los Cuartos de Final.

Tigres, que hizo 30 puntos se verá las caras con el último lugar de los clasificados, el Necaxa que hizo solamente 19 unidades; por su parte, Toluca de 27 unidades y que finalizó la campaña en sexto lugar, se enfrentará con FC Juárez, equipo que se mete por primera ocasión en esta ronda, al haber sumado también 19 puntos y terminado en el lugar 11.

Por reglamento, los encuentros de Repechaje en este Apertura 2022 se disputarán en fin de semana, por lo que el sábado 8 y el domingo 9 de octubre se disputarán estos encuentros que terminarán por definir los enfrentamientos de la Liguilla por el título que ha dejado vacante el equipo del Atlas.

Será este lunes al filo del mediodía, cuando se dé a conocer el horario y el día en que se disputarán estos encuentros de reclasificación del futbol mexicano.

Por otro lado, Cruz Azul que terminó séptimo en la tabla con 24 puntos, enfrentará a los Esmeraldas que fueron décimos con 22 unidades y una diferencia negativa de cuatro goles. Por último, Chivas, que terminó el torneo con 22 puntos y tres derrotas de manera consecutiva, enfrentará a La Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

UANE