Reporta PCyB saldo blanco tras incendio vehicular.

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 08 de abril, 2021 | 9:25 PM

La tarde de este jueves, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos (PCyB) atendió el llamado para sofocar un incendio de un vehículo Ford en la Calle 20 de noviembre de la Colonia Longoria.

Dicho siniestro arrojó un saldo blanco en cuanto a lesionados, sin embargo, en cuanto al automóvil la pérdida fue total, así lo dio a conocer la titular, Lizeth Rodríguez López.

"Por precaución se tomó la decisión, en lo más cercano de las casas de que se salieran por el momento, algunos sí hicieron caso, otros no, pero todo fue por precaución", explicó, pese a que no hubo lesionados, destacó la participación de 5 elementos del cuerpo de bomberos y la Unidad Médica, quienes acudieron al lugar a bordo de 2 unidades de ataque rápido.

Esto, aseguró, permitió controlar el incendio tras retirar el tanque de gas, si bien se desconoce aún la causa del incendio, mencionó, el vehículo pertenecía a una mujer, quien se presentó al lugar de los hechos.

A lo largo de esta tarde, manifestó, la coordinación ha atendido incendios de baldíos, pastizales y basura en las colonias: Hacienda las Fuentes, Lampacitos, Zona Centro, Longoria y Campestre.

UANE