Reporta Victoria 30 accidentes durante días santos

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de April, 2021 | 6:07 PM

Reporta Victoria 30 accidentes durante días santos POoamJi5kHM275lcGn4E.jpeg pBYHCEaOaE0QGXo2IUcq.jpeg

Una persona sin vida y cinco lesionados a consecuencia de 30 accidentes automovilísticos fue el resultado de la Semana Santa, informó el director de Tránsito Victoria, Guillermo Hernández Valdez.

“Tuvimos del miércoles al domingo 30 accidentes; hubo cinco lesionados y hubo una persona que no fallece en el accidente pero en el traslado al hospital fallece a consecuencia de una volcadura", refirió el director de Tránsito

Al dar a conocer lo anterior, Hernández Valdez detalló que de los 30 accidentes que se presentaron, en cinco de ellos los conductores se encontraban bajo los influjos del alcohol.

"Hay cuatro boletas de infracción por estado de ebriedad que son en la calle más las boletas de infracción que fueron en los accidentes, en accidentes fueron cinco".

El Director de Tránsito Municipal admitió que las cifras marcan una alta incidencia de accidentes en estos días de Semana Santa.

Para evitar se sigan registrando fatales accidentes, Hernández Valdez, llamó a los ciudadanos a hacer conciencia y evitar manejar bajo los influjos del alcohol, además de no utilizar el celular al momento de conducir cualquier tipo de vehículo.

cardie