Resiente Sector Oriente baja en suministro de agua

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de marzo, 2021 | 6:12 PM

Resiente Sector Oriente baja en suministro de agua

Debido a una falla general de la energía eléctrica en todo el sector oriente de la ciudad y que afecta a la planta de rebombeo Benito Juárez, la COMAPA informa que el suministro de agua potable a las colonias que comprenden el sector Juárez-Oriente, se verá afectado.

El gerente general del organismo, Jesús Ma. Moreno Ibarra,dijo que de acuerdo a informes de la Comisión Federal de Electricidad, la falla en la energía eléctrica abarca varias colonias del Sector Oriente de la ciudad, que abarca las ubicadas a la salida a San Fernando y a la salida a Río Bravo, e incluye la colonia Voluntad y Trabajo, en donde se ubica la planta de rebombeo Benito Juárez.

Personal de la CFE ya trabaja en la reparación de la falla eléctrica y en cualquier momento se restituirá el suministro del líquido a las zonas afectadas.

En la planta Pastor Lozano se continúa trabajando y potabilizando, para tener liquido almacenado e iniciar el bombeo sin problemas, y asi poder presurizar la red en menos tiempo, precisó Jesús Ma. Moreno.

Estas son las colonias afectadas:

http://www.comapareynosa.gob.mx/movil/sectorizacion/?id=6

UANE