Respalda Municipio regreso a clases presenciales en educación básica.

Tamaulipas / Reynosa / Por: Astrid Blanco

Publicado: 04 de octubre, 2021 | 11:51 AM

La mañana de este lunes, algunas escuelas de educación básica aprobadas para el regreso presencial en la última convocatoria recibieron a los alumnos tras un año y medio de clases virtuales.

"No podemos seguir dejando que los jóvenes se queden atrás, en materia de educación, porque es muy importante para el desarrollo cognitivo de los jóvenes", declaró el alcalde, Carlos Peña Ortiz, quién asistió a este regreso en la Primaria Naciones Unidas.

En este plantel, se instalaron 3 filtros sanitarios, por lo que llamó a los padres de familia a confiar en que este regreso se dará priorizando la salud de los menores.

"Que los padres estén ahorita ya con esa apertura ya de poder mandar a sus hijos de regreso a clases con la conciencia tranquila de que van a estar en un ambiente saludable", manifestó.

Tras sostener diálogos con los directivos, comentó, le externaron algunas afectaciones en las instalaciones como fugas, falta de pintura y de mantenimiento, por lo que se trabajará con Servicios Públicos Primarios para garantizar una mayor calidad en este regreso.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas