Respalda Nohemí Alemán reelección consecutiva de legisladores

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 30 de November, 2020 | 6:13 PM

La diputada federal, Nohemí Alemán Hernández, externó este lunes su aprobación a la reelección consecutiva de legisladores, puesto que, aseguró, es una forma de dar continuidad al trabajo realizado durante el periodo actual, aunque en su caso, declaró, no es elegible para postularse nuevamente en el cargo debido a su reciente cambio de bancada.

‘’Es bueno el tema de la reelección por el seguimiento que le podrían dar muchos de los legisladores al trabajo que ya traen de 3 años’’, expresó, sin embargo, reconoció, debió aprobarse antes del arranque del proceso electoral por lo que esperarán el resolutivo del Instituto Nacional Electoral (INE).

Si bien no califica para reelegirse en su actual cargo, no descartó el participar en las próximas elecciones, siendo la alcaldía de Reynosa uno de los probables cargos en los que participaría si MORENA, su actual bancada así lo decide, de ser así, procedería a solicitar licencia por campaña en el tiempo señalado.

‘’Si mi partido me considera y me da la oportunidad y soy favorecida con la aprobación de la ciudadanía porque se va a someter a consulta pues estaría en la posibilidad con mucho gusto de participar’’, comentó.

UANE