Respalda Úrsula Salazar nombramiento del director administrativo pese a señalamientos de moches

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 24 de January, 2023 | 5:20 PM

Respalda Úrsula Salazar nombramiento del director administrativo pese a señalamientos de moches

La diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado no mete las manos al fuego por nadie, excepto por su familia, lo anterior al referirse a los cambios aplicados dentro del organigrama del Congreso local donde fue nombrado Adolfo Antonio Pastor Paz como director administrativo.

La diputada de MORENA dijo no minimizar las acusaciones en contra del ex funcionario estatal el cual fue señalado por presuntas irregularidades cometidas como servidor público en el CONALEP Tamaulipas.

"Yo creo que a cada persona se le da la oportunidad con su trabajo que demuestre lo contrario o lo positivo", destacó la legisladora.

Tras señalar que con trabajo, se mata grilla, insistió en que los señalamientos en contra de ella, donde mediante audios se le acusaba de inflar facturas en contubernio con Pastor Paz, fueron solo una persecución política.

Respecto a los señalamientos en contra de ella, donde se le conoció públicamente como la diputada "moches", Salazar Mojica dijo una vez más que se trató de una persecución política.

Y es que cabe recordar fue señalado de junto a Salazar Mojica de inflar facturas cuando esta se desempeñaba como Directora Administrativa del CONALEP en Tampico, con lo que se ganó el mote de lady moches.

cardie