Restablecen servicio de agua en sector Rancho Grande

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 21 de junio, 2022 | 7:37 PM

Restablecen servicio de agua en sector Rancho Grande

El alcalde, Alfonso Peña Rodríguez, informó que se regularizó el suministro de agua potable en la planta potabilizadora de Rancho Grande, tras los trabajos que realizó la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que hasta hoy no se tienen reportes de usuarios que tengan fallas en el servicio.

Aunque dijo el edil que todavía falta la adquisición de reguladores de voltaje y supresor de picos,  para prevenir este tipo de cortes de luz que afectan al servicio, en cuanto al costo que invertirá el municipio sería alrededor de los 6 millones de pesos.

"Se está viendo de  qué manera se pueden adquirir y hacerse llegar a la planta, para un mejor funcionamiento, más sin embargo,  la planta está operando al 100%, no tiene ningún problema, esos reguladores  y supresores de pico en dado caso se comprarían para garantizar que no hubiera un posible problema".

Peña Rodríguez, comentó que se tiene que tomar medidas de prevención y cuidado del agua, aunque al momento Reynosa no está en una contingencia por escasez, se está vigilando y aplicando multas a los usuarios que están conectados de manera clandestina.

cardie