Restaurantes esperan repunte de ventas del 40% por Día de las Madres

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 09 de May, 2022 | 5:06 PM

Bladimir Cortez Ramírez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Reynosa (Canirac),aseguró que para este Día de las Madres los diferentes establecimientos de comida prevén un incremento en sus ventas de un 40 por ciento. 

De igual forma, el empresario expresó que “tienen confianza” de que la festividad en esta ocasión deje mejores niveles de venta que los dos años previos, al recordar que en 2021 existían mayores limitantes y en el 2020 estuvieron cerrados al público y solo ofrecían comida para llevar,debido a la pandemia de Covid-19.

Además, dijo que, el mes de mayo es comparado con diciembre, por las diferentes festividades que hay en el mes, como este martes con la celebración a mamá, maestros y estudiantes.

Cortez Ramírez ,pidió a las personas que buscan celebrar en restaurantes a que, de preferencia, hagan su reservación, debido a que el 10 de mayo cae entre semana y se tiene mayor demanda de familias y empresas que celebran a mamá.

UANE