Restricciones de uso de agua en McAllen aumentan a etapa 2

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de agosto, 2022 | 4:04 PM

Restricciones de uso de agua en McAllen aumentan a etapa 2

Las restricciones obligatorias de agua están vigentes para los residentes y negocios de McAllen, ahora en etapa 2 debido que la represa Amistad y Falcón alcanzó menos del 25% de su capacidad.

La Etapa 2 restringe el sistema de riego por aspersión a solo dos días a la semana durante horas específicas, de manera equitativa para cada una de las seis zonas de la ciudad, de la siguiente manera:

• Zona 1: domingo y miércoles, límites de la ciudad norte al norte, calle 10 al este, avenida Nolana al sur y límites de la ciudad oeste al oeste.

• Zona 2: lunes y jueves, los límites norte de la ciudad al norte, los límites este de la ciudad al este, Nolana Ave. al sur y 10th St. al oeste.

• Zona 3: martes y viernes, Nolana Ave. al norte, 10th St. al este, Business 83 al sur y los límites occidentales de la ciudad al oeste.

• Zona 4: miércoles y sábado, Nolana Ave. al norte, los límites de la ciudad al este al este, Business 83 al sur, 10th St. al oeste.

• Zona 5: lunes y jueves, Business 83 al norte, 10th St. al este, límites de la ciudad al sur al sur y límites de la ciudad al oeste al oeste.

• Zona 6: martes y viernes, Business 83 al norte, límites de la ciudad al este al este, límites de la ciudad al sur al sur y 10th St. al oeste. 

“McAllen Public Utility es un administrador responsable de nuestra agua y durante la sequía actual en la que nos encontramos, es importante que, como residentes de la comunidad, sigamos las restricciones de agua obligatorias por necesidad para garantizar un suministro y presión de agua adecuados y continuos. para los próximos meses”, dijo Mark Vega, PE, gerente general de McAllen Public Utility.

Estas medidas son obligatorias y de no acatarlas podrían ser acreedores a una multa.

UANE